Cabecera posición 02 espacio en blanco (Ad Top Hearder).

Localización

El Pinar
El Pinar de El Hierro

Carnaval El Pinar 2019

Jueves, 14 Marzo 2019 - Domingo, 17 Marzo 2019

Fiestas

Jueves 14 de marzo, Carnaval para los más pequeños, la cita será en el local situado debajo del departamento de Servicios Sociales, de 16:00 a 19:00 horas.

El viernes 15 de marzo, a partir de las 11:30 horas, los niños y niñas del CEIP Taibique sacarán la fiesta del Carnaval a la calle con una cabalgata. Tras el desfile, el campo de lucha acogerá sus diferentes actuaciones. A partir de las 20:30 horas, tendrá lugar la Gala de Elección de la Reina Infantil en el campo de lucha. El espectáculo incluye las actuaciones de varios grupos, entre ellos el grupo de teatro adulto e infantil del Ayuntamiento de El Pinar, el grupo de teatro infantil de La Restinga, además de la murga Los Piñeros y de Pinar Dance.

El sábado 16 de marzo, a las 16:00 horas, el Coso del Carnaval recorrerá las principales calles del municipio, con la participación de las carrozas y coches engalanados. En concreto, partirá de la zona comercial de Las Casas hasta la zona de El Mentidero. A continuación, se animará la fiesta con el grupo Herreños Boys en la plaza de El Mentidero. La entrega de premios a los mejores disfraces y a las carrozas será sobre las 21:00 horas. A media noche, la fiesta se traslada a La Restinga donde se celebrará también un baile a cargo del grupo Toke Latino. La hora de la entrega de premios será a las 02:00 de la mañana aproximadamente.

Domingo 17 de marzo, a partir de las 18:30 horas, se quemará la sardina en La Restinga, organizada por la Asociación Juvenil de La Restinga, cuyo desfile saldrá desde la Casa Cultural. A continuación, sobre las 19:30 horas la murga Los Piñeros pondrá el punto y final al programa del Carnaval de El Pinar de El Hierro con una actuación en la plaza de La Restinga.

 

Muebles El Placer Pie