Localización

La Frontera
Plaza Vieja de Tigaday

“Cantando Historia”

Sábado, 12 Octubre 2019 20:30

Conciertos

El municipio de La Frontera vivirá el próximo el 12 de octubre el nuevo espectáculo del grupo musical Esencias titulado “Cantando Historia”, un recorrido por la música reciente de nuestro país, con canciones que ya forman parte de la historia musical de una época.

Un singular recorrido que se inicia a finales del año 1939 y por el que pasarán canciones emblemáticas y representativas de varias décadas, desde los años 40 hasta la década actual. En él se mostrarán los movimientos culturales venidos del extranjero y el auge eurovisivo que hubo en España a principios de los años 70; las canciones de la década de los 80, con el reflejo de artistas de dentro y fuera de las islas; y el pop más comercial de finales del siglo XX.

La cita, gratuita y abierta al público, será en la Plaza Tigaday a las 20:30 horas. El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha querido hacer una invitación a todos los vecinos para que este día disfruten de este espectáculo.

 

 

BannerVeterinaria1

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.