GMº/El buque de la Naviera Armas recupera su ruta habitual entre La Estaca (El Hierro) - Los Cristianos (Tenerife) tras su varada técnica, que afecto en horarios y trayectos a los usuarios de este servicio. Durante la varada técnica, el buque fue sustituido por el Volcán de Taburiente que cubría la ruta La Estaca (El Hierro) - San Sebastian (La Gomera) - Los Cristianos (Tenerife).

Naviera Armas ha informado hoy miércoles, 19 de octubre, que retomará sus horarios y frecuencias habituales con la isla, con el Volcán de Tirajana tras su varada técnica, a partir de mañana jueves, 20 de octubre. La compañía ya ha modificado horarios y ha puesto a la venta las plazas disponibles para las frecuencias habituales.

El buque Volcán de Tirajana, que actualmente cubre el Contrato de Servicio Público (OSP) marítimo con la isla de El Hierro, fue sometido a una varada técnica desde el día 3 al 19 de octubre.

Tras esta varada, los horarios vuelve a sus estado habitual: los lunes partiría de La Estaca a las 7:00 horas y retornara la isla desde Los Cristianos a las 17:30, mientras que los martes saldría del puerto herreño a las 14:00 horas y regresaría desde Los Cristianos a las 17:30 horas.

Los miércoles días habrá doble tránsito entre ambas islas,con salida desde La Estaca a las 04:30 horas y regresaría a las 08:00 horas desde Los Cristianos, volviendo a partir desde El Hierro a las 16:30 y de Tenerife hacia El Hierro a las 20:15 horas.

Los jueves y viernes, los horarios tendrían salida de La Estaca a las 14:00 horas y desde Los Cristianos, a las 17:30, mientras que el domingo partida las 16:00 horas desde el puerto herreño y a las 19:30 desde el de Tenerife. Los días sábado no tendrán conexión marítima con la isla como es habitual.

Muebles El Placer Pie