Redacción/Apyme El Hierro lanza una renovada campaña navideña bajo el lema “El Hierro, tu comercio 10”, con el apoyo de las administraciones locales tales como el Cabildo herreño y los 3 ayuntamientos, así como los empresarios de la Isla. Esta misma mañana de viernes, 2 de diciembre, fue presentada por el presidente de Apyme El Hierro, Feliciano López, acompañado por la consejera de Economía del Cabildo de El Hierro, Milagros del Valle Padrón, las concejalas de comercio de los ayuntamientos de Valverde, Tatiana Brito, y El Pinar, Magaly González, y la primera Teniente de Alcalde de La Frontera, Susana Pérez. El 10% de descuento y las redes sociales serán protagonistas durante la campaña que pretende potenciar el comercio local.

El objetivo es, como cada época navideña, potenciar el comercio local y premiar a los clientes que depositan su confianza en las empresas herreñas, de ahí que en esta ocasión se intente ampliar las ventajas que la campaña proporciona al público que, comprando en su isla, contribuye a mantener una red comercial activa.

Por ello, a los ya conocidos vales de participación en un sorteo que los clientes reciben por sus compras en las empresas asociadas a la campaña, se suma en esta Navidad el descuento del 10% que los consumidores recibirán también por compras superiores a 10€ y que podrán canjear en adquisiciones posteriores durante el periodo de campaña navideña. “El fin es tanto gratificar al público por su confianza, como generar un flujo interesante de movimiento de clientes entre los comercios de la Isla”, afirmó hoy el presidente de Apyme, Feliciano López, durante la presentación de las acciones que la Asociación llevará a cabo durante esta Navidad.

El nuevo presidente de Apyme, aprovechó la ocasión para agradecer la alta participación de los empresarios herreños (183 empresas participan en la campaña) gracias a la que se espera una atractiva campaña con importantes resultados para la economía local en unas fechas señaladas y que, a su vez, posibilitará dar alicientes al público para afrontar gasto típico durante estas fechas.
El día 13 de enero se conocerán los ganadores del sorteo de los cupones que los clientes reciben tras sus compras superiores a 10€ y que, como cada año, tendrán como premio vales de compra, regalos y otros obsequios otorgados por los establecimientos.

Además, debido al éxito que la campaña online de #yocomproenElHierro tuvo el pasado año, se mantiene en 2016, nuevamente con premio para las fotografía más original, una escogida al azar y un premio para el comercio más participativo, invitando no sólo a los clientes a formar parte de esta iniciativa, sino también a las empresas a motivar y potenciar la participación de sus compradores a través de las redes sociales.

Apyme y las administraciones locales han aunado esfuerzos en esta ocasión para propiciar que las calles de los tres municipios herreños luzcan con ambiente festivo, y para eso, la próxima semana comienza el Concurso de Escaparates Navideños que premiará los mejores escaparates de Valverde, La Frontera y El Pinar.

La página de Facebook de Apyme El Hierro https://www.facebook.com/apymeelhierro será la plataforma desde la que el público puede dar su voto a los mejores escaparates, voto que, sumado al de un jurado especializado, dará como resultado los ganadores del concurso en los 3 municipios, cuyos premios vendrán de la mano del Cabildo herreño, los ayuntamientos de Valverde, La Frontera y El Pinar y la Asociación organizadora.

“La introducción de la modalidad de voto online pretende fomentar la participación ciudadana y ampliar, con ello, el conocimiento que la población tiene de la red comercial de la Isla”, afirmó Feliciano López esta mañana. Los ganadores de este concurso de escaparatismo se conocerán el 4 de enero.

Joyeria Bazar Elvira pie