GMº/100.000 euros brutos anuales recibirá la nueva corporación del Ayuntamiento de La Frontera que dirige Miguel Ángel Acosta en concepto de retribuciones, el mismo coste que el anterior grupo de gobierno encabezado por Melissa Armas.

Si bien las diferencias más significativas son, primero cómo se reparte es capital. En este caso el nuevo Alcalde cobrará 30.000 euros anuales, 10.000 euros menos que su antecesora en el cargo, equiparando su sueldo a los concejales con dedicación exclusiva que percibirán el mismo salario que Acosta y que sus antecesores, por lo que los concejales de Unión Frontera (UF) Susana Pérez y Marcos Casañas costarán y cobraran lo mismo que Francisco Acosta y Diego Acosta de la Agrupación Herreña Independiente (AHI), 30.000 euros anuales.

La segunda de las diferencias, es que el nuevo grupo de gobierno cuenta con una concejal más que en el anterior, Miriam Moreno, también de Unión Frontera, percibirá un salario de 10.000 euros anuales por una dedicación del 25 por ciento, precisamente la rebaja de Miguel Ángel Acosta en comparación con Melissa Armas.

Muebles El Placer Pie