GMº/Jornada de toma de contacto entre las administraciones - Gobierno de Canarias, Cabildo y ayuntamientos - y los empresarios herreños, sobre las lineas de subvenciones que Ejecutivo Autonómico tiene para los empresarios canarios, unos 9 millones de euros.

En este sentido señalan los empresarios, que este tipo de reuniones deberían contar con unos horarios más acordes a la actividad empresarial. Sobre las subvenciones, apuntan, que este tipo financiación es positiva, pero también que deberían ser adaptadas a la realidad socioeconómica de El Hierro.

Diferentes departamentos del Gobierno de Canarias expusieron a los empresarios las líneas de subvenciones disponibles, como son los 7 millones de euros que tiene la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, o los casi 2 que en breve ofertará la Dirección General de Industria y Energía para proyectos de modernización y diversificación industrial, o el millón de euros que el Cabildo destinará este 2017 al tejido empresarial herreño.

Banner Localizaloencanarias pie