GMº/Está presente en nuestra sociedad, es parte de ella, incluso existe toda una cultura relacionada con su producción y su consumo, incluso su legalidad no esconde que en el fondo es una droga, de las más duras, por encima de la heroína o la cocaína, y como droga que es encierra una lado oscuro que va más allá de la resaca del día siguiente, cuando hay resaca y es que en ocasiones nunca llega el día siguiente.

El Hierro no es ajeno al alcoholismo, a los problemas que acarrea o a lo difícil que es dejar atrás la botella, porque en el fondo, es solo un medio para evadirse de los verdaderos problemas. También aquí hay quien lucha para mantenerse sobrio y ayudar a aquellos que quieren dejar atrás la bebida.

Alcohólicos Anónimos también existe en El Hierro, los martes y los jueves de 19 a 21 horas en la antigua Escuela Unitaria de Valle de El Golfo, de 19 a 20:30 horas el primer miércoles de cada mes en el local parroquial de Valverde y el segundo miércoles de 18:30 a 19:30 horas en el antiguo cuartel de la Guardia Civil en El Pinar.

Joyeria Bazar Elvira pie