GMº/Solvente triunfo de la UD. Valle Frontera, 2-0 ante un CD. Charco del Pino para encarrilar la tercera victoria consecutiva que le permite recortar puntos y situarse a 7 de la permanencia que esta jornada la marca el Esperanza.

Demostró el Charco del Pino durante algunos tramos del encuentro el porque ha sido uno de los equipos de la parte media alta de la tabla, aunque le faltó mordiente en ataque, apenas inquietando a Jonay en un par de ocasiones durante los 90 minutos.

Se transformó el Frontera en otro conjunto o por lo menos dejó el lastre que le ha penalizado toda la temporada, es decir, el ruido y la crispación, la protesta, el reclamo a los compañeros, así las cosas, los rojiblancos fueron una continua amenaza para la defensa visitante, hasta una decena de ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos, faltó la puntería.

La falta de acierto ante Manu no supuso una rémora para los jugadores rojiblancos que siguieron madurando el encuentro pese a que las ocasiones seguían llegando sin dar ninguna fruto.

Asustó el Charco del Pino en los minutos que suelen ser decisivos, no pasó de un susto, buena mano de Jonay antes de los cinco minutos clave del encuentro.

Algo más de una hora de juego le costó al Valle Frontera encontrar el acierto para batir a Manu, primero fue Airam quien en el segundo palo hacia el 1-0, Jeremy desde fuera del área ampliaba la ventaja, 2-0.

De ahí al final, un cuarto de hora para administrar la ventaja y no dejar que el conjunto visitante esparciese un manojo de nervios en el Municipal de La Frontera.

Joyeria Bazar Elvira pie