GMº/Pleno Ordinario del mes de abril en el Cabildo con la reestructuración de las áreas de Gobierno centrando el debate, un modificación que deja con dos Direcciones Insulares para del departamento de Recursos Humanos, Economía y Hacienda; y Modernización y Nuevas Tecnologías.

Esta es una modificación destinada a cubrir las necesidades de la Institución en materia de informática, un área en que se esta teniendo problemas para cubrir las vacantes y que desarrolla en la actualidad el el proyecto Red.es.

Precisamente sobre el papel y el perfil del nuevo director, centraron el debate los portavoces, mientras que Alpidio Armas (PSOE) señalaba que el perfil debería ser político y de dirección, Milagros del Valle Padrón (AHI-CC) apuntaba que éste debería ser técnico.

Tampoco estuvieron de acuerdo en las remuneraciones que percibirá y que podrían ascender a los 60.000 euros anuales, ya que según señaló la portavoz del Grupo de Gobierno, Milagros del Valle Padrón, los emolumentos se perciben en función de objetivos alcanzados.

Construciones y reformas VIFEL pie