GMº/30 jóvenes de la Isla vivirán el próximo 24 de junio un momento como este, los instantes previos a conocer quién de ellas será la Reina de 69 Bajada de la Virgen, dando el relevo a Sindy Arteaga, la Reina de 2013.

Las candidatas, que serán presentadas en breve de manera oficial, representan a numerosas asociaciones vecinales y culturales, clubs deportivos, así como al tejido empresarial herreño.

Desde el Cabildo, organizador de la Gala, destacan la amplia participación con la que contará este evento, del que en breve se anunciará el programa, así como cuando se podrán adquirir las entradas.

Candidatas

Así, Fátima Reyes representará a Mercería y Tejido Covadonga y Lavandería, Tintorería Mijúcar y Clínica de Fisioterapia Perejil y Jazmín Vela, a Hierro Sur, Asesoría Integral S.L.

Otro tanto harán Alba del Pino, por Milar Meridiano; Indira Carballo a Quesadillas Adrián Gutiérrez e Hijas; Elena Expósito, por Atlético Pinar y U.D. Moneyba y María José Gutiérrez por la Asociación de Vecinos y Comisión de Fiestas Tibataje.

Alejandra Quintero representará a Garoé Producciones y Silher-Arquitectura y Construcción; Lorena Gaspar, al barrio de El Cabo; KataishaBarczynski a La Mercería; Tara Fernandez, al Restaurante Casa Juan y KaterinaBozzi, al Ayuntamiento de El Pinar.

Entre las inscritas, a su vez, están OmárlizYoselín (Liberty Express); Haridian Pérez (Asociación y Comisión de Fiestas de El Mocanal); Zuleima Godoy (Librería y Papelería Tania y Sotexa); Elena Hernández (Pruébate y Hierrotronic); María Elena Fernández (Rótulos Meridiano-tienda Isús) y María Barbuzano (Construcciones Mérida Hernández).

Por último; Claudia Tejera representará al restaurante El Encuentro; Paola Quintero, a la Asociación de Vecinos de Isora y Peluquería Bea; Francesca Coralia Sánchez, a Clínica dental La Cuesta; Desireé Armas, a Autoservicio  San Borondón; Leticia Correa, a Cafetería Plaza, El Secreto y El Chavelazo; Adriana Arteaga, a Juan Padrón SL;  Silvia Padrón, a la Asociación de Mujeres Teseida; Irene Machín, a la Asociación de Vecinos Tajaniscaba; Dayanna Tapia, a ItelsatTecnisur SL y Excavaciones BenitezGarces SL; Tatiana Fleitas, por la Asociación de Vecinos “Arme”; Suqueina Castañeda, Hotel Ida Inés; Hitania Atenea Cejas, por Construcciones y Reformas VIFEL SL y Tania García por Tienda Trebol-El Mocanal.

Construciones y reformas VIFEL pie