Redacción/El portavoz Popular en el Ayuntamiento de La Frontera, Johan González, ha informado hoy jueves, que Partido Popular de La Frontera dedicará los próximos meses a difundir su gestión en el Gobierno y en la oposición con la campaña “+Gestión +Transparencia / +LaFrontera”. “Porque hemos gobernado y gestionado bien”.

Esta legislatura, iniciada en 2019 y que finalizará el próximo año 2023, ha posicionado al Partido Popular en el Gobierno, durante casi 3 años, y actualmente en la oposición en el Ayuntamiento de La Frontera, desde el pasado diciembre, cuando González anuncio la ruptura del acuerdo de Gobierno con el PSOE.

En el ejercicio de las labores de Gobierno, Johan González ocupó la 1ª Tenencia de Alcaldía y las áreas de Infraestructuras, obras y vías, servicios generales y deportes. “Durante este período, la institución municipal funcionaba en estas áreas con eficacia y buena gestión, así como el Gobierno en general. Un hecho palpable, visible y reconocible aun más tras abandonar las mencionadas concejalías” asegura González. 

Florifauna Mascotas

“Llevaremos a cada rincón de La Frontera nuestra gestión durante el gobierno. Explicaremos a los vecinos nuestro trabajo en las responsabilidades que ostentábamos y en los distintos núcleos poblacionales expondremos los avances logrados durante esta legislatura”.

“Otros tratan de confundir, pero nosotros sí hemos estado en el gobierno durante esta legislatura y explicaremos lo que hemos logrado para La Frontera dentro de la coalición en las áreas que ostentábamos”.

En este sentido, el concejal del PP explica que también dará cuenta de su trabajo de oposición, “que no de bloqueo”. “El actual Gobierno en La Frontera está en minoría tras la ruptura del pacto, eso no quita que nuestro partido represente la alternativa responsable. No hemos paralizado ni bloqueado el funcionamiento del Ayuntamiento y hemos consensuado el presente y futuro de la gestión municipal en las áreas que gestionábamos durante esta legislatura, pese a que se haya ralentizado mucho el ritmo de trabajo que existía durante esos 3 años de cogobierno”.