Redacción/Francisco González Febles, encabezara la lista electoral del Partido Popular (PP), al Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro en las próximas eleciones municipales y autonómicas del 28 de mayo. 

González, ya ejerció como concejal del PP en el consistorio piñero en la legislatura 2011-2015. El candidato a la alcaldía de El Pinar, es Técnico Superior de Electricidad y ha centrado su actividad laboral y profesional en la empresa privada, dedicada a la instalación eléctrica y a la prestación de servicios.

Nací y me crié en El Pinar y es aquí donde he formado mi familia y tengo mi hogar” expresa González.

Muebles El Placer Pie

Según ha explicado el candidato, “siento que nuestro municipio necesita avanzar, siento que es necesario un poco de aire nuevo a nuestro Ayuntamiento y por eso, me comprometo a trabajar para conseguir mejorar las infraestructuras, las plazas e instalaciones deportivas, impulsar el sector primario y reforzar el que es, sin duda, el municipio turístico más importante de la isla. La prioridad será que mis vecinos puedan desarrollar sus proyectos de vida en nuestro pueblo” explica González.

“Como buen piñero, siempre me ha gustado disfrutar del pueblo y sus vecinos, así como de sus fiestas y tradiciones. Además de haber sido presidente del equipo de lucha, también he formado parte de los equipos de fútbol del municipio. Creo firmemente en poder ayudar a mis vecinos” apunta el candidato de el PP.