Redacción/La formación política Asamblea Herreña ha mostrado hoy, su repulsa ante los actos de odio, insultos y faltas de respeto vertidas por el administrador del hotelito de Punta Grande, en La Frontera, a vecinos, policía local, rescatistas, fuerzas de seguridad del Estado, y otros colectivos.

Para Asamblea Herreña este comportamiento no es digno del representante de un lugar emblemático como es el hotel Punta grande.

Banner Don Din pie

Según indican desde esta organización política, vecinos y colectivos de la isla, se están viendo afectados por la ira, injurias y vejaciones por parte del administrador del hotelito de Punta Grande, que es “extremadamente beligerante y su compartimiento enturbia la belleza de nuestro entorno y la calma de los que aquí vivimos” apuntan.

“El Hierro es una isla que siempre ha podido presumir de respeto, humildad y trabajo de sus habitantes. Una isla donde la tranquilidad ha marcado siempre la diferencia”. “Esperamos que podamos recuperar esa paz y tranquilidad a la mayor brevedad”, expresan desde Asamblea Herreña.