La lista de consenso encabezada por el actual Coordinador Nacional de IUC, Ramón Trujillo, será ratificada en elección directa por parte de la afiliación canaria de Izquierda Unida

Redacción/Los afiliados a IpH-IUC Laura Rodríguez y Lorenzo Garzón formarán parte de la lista de consenso a la Coordinadora Nacional de Izquierda Unida Canaria que encabeza su actual coordinador Nacional Ramón Trujillo, en el proceso de la VIII Asamblea Nacional de Izquierda Unida Canaria.

Laura Rodríguez, estudiante de Sociología y actual coordinadora del Área Joven de IUC, es además miembro de la Coordinadora Insular de IpH-IUC; mientras que Lorenzo Garzón es el actual Secretario de Organización de la dirección de Canarias de IUC.

IpH-IUC aumenta así su presencia en los órganos de Canarias de Izquierda Unida, pasando de una persona a dos, además de la representación insular que será elegida en la próxima Asamblea General de IpH-IUC.

La asamblea aprobará también el documento político-organizativo y los nuevos estatutos de la organización, que serán ratificados en la Asamblea Nacional de IUC que se celebrará los días 26 y 27 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife.

Banner Don Din pie