Redacción/Los Concejales de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) en el ayuntamiento de El Pinar han presentado una moción pidiendo explicaciones al grupo de gobierno municipal a cerca del único Parque Infantil del pueblo y los desperfectos que presenta el mismo.

Según un comunicado de la AHI este espacio dedicado al disfrute de los niños de El Pinar “ se ha convertido en el temor de padres y niños”.

En este sentido, explican que habiéndose reiterado varias quejas por parte de padres y madres, se pone en conocimiento del grupo de gobierno que existe un problema de electricidad estática en este parque infantil, que impide que los niños puedan utilizarlo por miedo; y por la posibilidad de ocasionar daños menores en los usuarios.

Según informan los concejales de la Agrupación Herreña Independiente (AHI), tal infraestructura fue costeada con 98.000 euros, de las arcas municipales y “lo mínimo es que su homologación sea completa” expresan en el comunicado.

“Esperemos que con urgencia y después de varias ocasiones recalcando esta realidad, el Ayuntamiento de El Pinar lleve a cabo las soluciones pertinentes para que se pueda retomar el uso de éste de manera fiable”finalizan los concejales piñeros.

Banner Localizaloencanarias pie