El máximo representante del PP insular obtiene el 98 por ciento de los votos en el Congreso del fin de semana

Redacción/Juan Manuel García Casañas ha sido ratificado como presidente del Partido Popular de El Hierro, después de obtener el 98 por ciento de los votos durante el Congreso insular del PP celebrado este fin de semana en el Centro Cultural de El Mocanal y que fue clausurado por la secretaria general de los populares Australia Navarro.

“En este nuevo mandato continuaremos luchando por situar a El Hierro donde se merece y debería estar, fuera de una situación de aislamiento y bloqueo económico con el modelo de isla que otros diseñaron”, destacó Casañas.

Durante su ponencia, el presidente insular del PP señaló que “pretendemos modificar planes aprobados que permitan el desarrollo de la isla y volver a posicionarnos como una isla generadora de oportunidades”.

Juan Manuel García Casañas presentó a su nuevo equipo al frente del PP herreño, donde María Elba Acosta Roa repite como secretaria insular.

Asimismo, el presidente anunció la creación de dos vicesecretarías, una de Organización dirigida por Regina García Casañas, y otra de Afiliación y Movilización, con Oihana Reyes González como responsable.

Juan Manuel García Casañas agradeció a los afiliados su participación en todo el proceso de elección y su presencia masiva durante el mismo, así como a los ponentes por su participación en el mismo.

Igualmente, el presidente insular del PP quiso destacar y agradecer a Australia Navarro que se desplazara hasta El Hierro para clausurar el acto, lo que demuestra que “el Hierro está muy presente para el Partido Popular y sus dirigentes políticos”, destacó García Casañas.

Banner Vifel Fishing pie