La dirigente popular de Nuevas Generaciones del PP en la isla del meridiano fue elegida en el reciente congreso autonómico de la organización, celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, Coordinadora General de Nuevas Generaciones

Janira Acosta y Carla Navarro, de Nuevas Generaciones de El Hierro también tendrán presencia en la nueva estructura de la organización

Redacción/Bajo el lema “Presente y Futuro” más de 105 compromisarios refrendaron la elección de Alejandro Sánchez como presidente. Los jóvenes del partido salieron reforzados tras la defensa de las ponencias y las comunicaciones tras un congreso cuya mesa fue presidida por la propia Rita Machín y en el que las nuevas generaciones de El Hierro estuvieron ampliamente representadas y acompañadas por el presidente insular del PP de El Hierro, Juanma García Casañas.

Rita Machín, destacada dirigente del Partido Popular en la isla de El Hierro, y miembro del Comité Ejecutivo Autonómico del Partido Popular de Canarias, recibió la confianza del nuevo presidente autonómico de Nuevas Generaciones para desempeñar el cargo de Coordinadora General de la organización.

A la líder de los jóvenes del partido en la isla, la acompañan las herreñas Janira Acosta, que será secretaria de afiliación y Carla Navarro como vocal del Comité Ejecutivo Autonómico.

En palabras del nuevo líder de los jóvenes del pp canario, “contar con Rita Machín en el equipo es contar con trabajo y dedicación desde la humildad que la caracteriza”. Alejandro Sánchez resaltaba que “en este nuevo proyecto de NNGG no importa de qué isla vengas sino las ganas que tengas de aportar”.

Por su parte, Rita Machín tras su nombramiento indicaba que, “es un orgullo poder participar en el equipo de Alejandro y seguir aportando ideas al Partido Popular desde la organización juvenil” y que “se trabajará para hacer lo que ya se hizo en El Hierro hace 4 años, implantar a la organización en la isla de La Gomera”.

Construciones y reformas VIFEL pie