Redacción/Las asambleas locales del Partido Socialista en El Hierro, eligieron por unanimidad a las nuevas Comisiones Ejecutivas Locales de los tres municipios de la Isla, este fin de semana.

La Agrupación Local del PSOE de Valverde revalidó el trabajo que ha venido desempeñando Dolores Padrón, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Valverde. Por su parte las agrupaciones de La Frontera y El Pinar renovaron su Comisión Ejecutiva Local, con Juan Castañeda y Jesús Pérez, como nuevos Secretarios Generales, respectivamente.

Las ejecutivas de las agrupaciones locales se han constituido con el propósito de continuar trabajando por el pueblo de El Hierro, en los distintos municipios, y con el objetivo de ser el dique de contención a la política que se está realizando en la isla y en Canarias alejada de los verdaderos problemas de los herreños.

Desde el PSOE, expresan que los secretarios locales afrontan esta nueva etapa con ilusión y responsabilidad, sabedores de la necesidad de contar con un partido fuerte y unido para la próxima cita electoral en mayo de 2019.

Las ejecutivas locales destacan por su renovación, cumpliendo con la paridad entre hombres y mujeres y con el claro compromiso de dedicación, cercanía y diálogo con los vecinos y vecinas de nuestra isla. Coinciden, los nuevos secretarios locales, en la necesidad de realizar un trabajo coordinado, participativo y abierto, que permita que el PSOE sea el motor que impulse y represente a los herreños.

Construciones y reformas VIFEL pie