Redacción/El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes, 11 de mayo, un paquete de medidas y dotación presupuestaria para el arreglo de diferentes zonas costeras, en las que se encuentra Tacorón, donde se invertirán cerca de 100.000 euros. Las obras consistirán en la reconstrucción y saneamiento del pavimento, reposición de las escaleras de acceso al mar y acondicionamiento de la zona.

 

Juan Manuel García Casañas, presidente del PP de El Hierro, ha manifestado tras el anuncio del Ministerio que, el Partido Popular en El Hierro estamos doblemente satisfechos, por un lado por las obras que se realizarán en una de las zonas más emblemáticas de la Isla, y por el otro, porque se demuestra que Madrid no queda tan lejos cuando se utilizan los canales adecuados, siendo posible que la voz más alejada se escuche tan próxima y clara como si estuviese en el Ministerio, manifiesta García Casañas.

“Eso si, esto también viene a demostrar como algunos se arriman rápidamente al sol que más calienta, y rápido reclaman la solución de un problema que ya públicamente esta solucionado”, apostilla García Casañas.

Construciones y reformas VIFEL pie