Redacción/González, ingeniero técnico industrial, será el candidato del Partido Popular a presidir el Cabildo Insular de El Hierro.

González González, de 60 años, cuenta con una amplia y dilatada carrera profesional en importantes empresas del sector, compaginado en la actualidad la dirección de su propia empresa con terceras compañías.
Herreño de adopción y de corazón, el candidato del PP, quiere aportar con su trabajo y experiencia vital al frente del Cabildo Insular todo lo necesario para que El Hierro mejore y evolucione hacia mejores horizontes y perspectivas.

 

“Decidí, enamorado de El Hierro, vivir con mi familia en esta maravillosa Isla, donde fuimos acogidos como si fuéramos herreños de nacimiento, por lo que entiendo que es hora de aportar esfuerzo, trabajo y experiencia en mejorar la tierra que considero mi hogar”, manifiesta González.

“Hoy me comprometo a liderar el proyecto del Partido Popular en el Cabildo con las premisas de una gestión ágil y eficaz, siempre con la colaboración entre la Institución y los ayuntamientos como eje central de lo que debería ser una política efectiva para mejorar El Hierro”, concluye el candidato del Partido Popular a la Presidencia del Cabildo, Santiago González.

Muebles El Placer Pie