Redacción/Así lo ha explicado el secretario general del Partido Socialista de El Hierro, y candidato al Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas; tras hacerse publica la candidatura del hasta ahora militante del PSOE de El Hierro Alexis Fonte; Fonte se enfrento ha Armas en las primarias del PSOE al Cabildo de herreño en 2015, primarias que perdió con solo un 20% de los votos.

En declaraciones, Alpidio Armas, ha confirmado que su formación política iniciará en función de sus estatutos, el expediente de expulsión a Alexis Fonte, hasta ahora militante del Partido Socialista tras conocer que será el candidato de Nueva Canarias (NC) al Cabildo de El Hierro el próximo 26 de mayo.

 

Armas asegura que el fichaje de Fonte por Nueva Canarias (NC), no le sorprende, "era conocida la amistad de Fonte con el anterior cabeza de lista de Nueva Canarias en el Cabildo herreño, Luciano Eutimio Armas; que casualmente también procede del PSOE” expresa Armas.

El secretario general de los socialistas herreños expresa que, “Fonte no era, ni ha sido, un militante especialmente participativo en el seno del partido, entre otras cosas por que decide fuera de la isla” expresa Armas.

Muebles El Placer Pie