Redacción/El presidente del Partido Popular de El Hierro, Juan Manuel Casañas y también cabeza de lista de la candidatura popular al Ayuntamiento de Valverde, ha anunciado oficialmente hoy jueves, 2 de mayo, su candidatura al Parlamento de Canarias por la isla de El Hierro, con el Partido Popular.

“Mi experiencia en una institución local como el Ayuntamiento de Valverde debe servir para poner la voz en el Parlamento de Canarias de los problemas que nuestros vecinos viven día a día por encima de partidos e ideologías” declara Casañas.

 

“Aspectos como las mejoras en Empleo, Sanidad, Comercio, Transporte, Educación y Servicios Sociales entre otras son necesarias pero más lo son más aún si explicamos y ponemos sobre la mesa las peculiaridades de nuestra isla” declara Casañas.

“El Colegio de Valverde y las mejoras necesarias de otros centros, el Refugio pesquero de Las Puntas, mejoras en las carreteras insulares, infraestructuras básicas y necesarias para nuestros pescadores y la dotación de especialistas médicos en nuestra isla son algunas de las cuestiones que abordaremos aunando esfuerzos, formando equipos y uniendo voluntades entre los diferentes. Así entiendo la política y así será mi compromiso con los herreños” explica Casañas.

Banner veterinaria pie