Redacción/a tradicional pegada de carteles en Valverde, pasada la media noche de ayer jueves, 9 de mayo, marcó el inicio de la campaña electoral para la Agrupación Herreña Independiente que aspira en estos comicios a revalidar, una vez más, la confianza de los herreños para liderar un proyecto de isla centrado en la defensa de El Hierro.

Para estos comicios, AHI pide un voto útil para continuar con el progreso de la Isla, el apoyo al único partido que es independiente de cualquier partido con sede en Madrid. Nuestra voz ha permitido en los últimos años a El Hierro tener un protagonismo, unas siglas, una marca diferenciada que se ha hecho con un espacio propio no solo en las instituciones herreñas sino en el Gobierno de Canarias, en AHI tenemos las ideas claras, porque tenemos experiencia y porque sabemos escuchar.

 

El candidato al Parlamento de Canarias, Narvay Quintero, manifestó que este es una inicio de campaña que afrontamos con la misma ilusión, compromiso y fuerza de siempre y desde el respeto a la pluralidad de ideas. El proyecto de AHI representa el futuro de la Isla, el de nuestros jóvenes y el bienestar de nuestros mayores, es el proyecto de las oportunidades. Quiero seguir trabajando por El Hierro, durante los próximos cuatro años desde el Parlamento de Canarias, para defender los intereses y necesidades de la Isla, de los herreños y herreñas

Los hombres y mujeres de la Agrupación Herreña Independiente llevamos trabajando 40 años por y para esta isla, y seguiremos trabajando por sus gentes, para que nuestra voz sea escuchada y respetada en Canarias, para que El Hierro no sea condenada a su suerte bajo el peso de las matemáticas demográficas, declaró la candidata al Cabildo, Belén Allende.

Muebles El Placer Pie