Redacción/El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, Joanes González, ha manifestado su apoyo a la propuesta de tres concejales liberados en el ayuntamiento; “apoyamos la propuesta de tres liberados en El Pinar al entender que es razonable, ajustándose a las necesidades de gestión que tiene el municipio” expresa González.

González quiere dejar claro que ese apoyo es a la propuesta que presento el Grupo de Gobierno en el Pleno Extraordinario del pasado 15 de julio. “Una futura modificación requerirá del análisis de la situación planteada antes de la emisión del voto, eso si recuerda la pregunta planteada en la Sesión para que quedara clara la propuesta sobre si eran tres los concejales liberados” expresa González.

 

En el pasado el Partido Popular en El Pinar dio varios votos de confianza a este Grupo de Gobierno, como fueron algunos presupuestos, una confianza que acabo siendo defraudada por una gestión ineficaz, descordinada, y hasta en cierto punto improvisada, asegura González.

En el PP esperemos que esta nueva legislatura nos aporte un Grupo de Gobierno responsable, con altura de miras, con las cosas claras, las responsabilidades de los concejales bien definidas en el trabajo diario y no solo sobre el papel, expresa González.

Joyeria Bazar Elvira pie