Pablo Rodríguez aspira a recuperar el Senado para los nacionalistas

Redacción/Bajo la Presidencia de Narvay Quintero se dio cuenta al órgano la nueva configuración de la dirección con Javier Armas como vicepresidente, Asun Amaro, como secretaria administrativa y Milagros Padrón como secretaria económica. Asistieron también Mariluz Acevedo, como vicesecretaria administrativa y Tomás Castañeda, como vicesecretario económico. El resto de los miembros del Consejo, hasta un total de 23 afiliados, son los presidentes de los 12 comités locales del partido y los cinco miembros propuestos por el presidente como vocales.

 

AHI ha adoptado la decisión de constituir su órgano de dirección sin la presencia de cargos públicos. Sólo su presidente, Narvay Quintero lo es como diputado regional. El resto de los miembros son Laura Febles, David González, Wolfgang Padrón, Aday Cejas, Aránzazu Gutiérrez, Cándido Padrón, Violeta Ortiz, Pedro Padrón, Jonay Fernández, Pilar Fernández, Pilar Gutiérrez, Miguel Ángel Machín, Javier Morales, Venancio Acosta, Ana Isabel Brito, Juan González y Daniela Pérez. En breve se incorporarán tres jóvenes de la organización al propio Consejo. Habrá un representante por cada municipio herreño. Su propia organización ha propuesto a Daniel Morales, Bibiana Quintero y Diego Acosta.

El consejo político aprobó su calendario electoral para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre a cuya cita concurrirá Pablo Rodríguez como candidato al Senado.

AHI abrirá su campaña la medianoche del jueves 31 con la pegada de carteles y celebrará un acto inicial de carácter lúdico para dar a conocer a su nuevo consejo político y presentar a sus candidatos.

AHI se ha marcado como objetivo ganar las elecciones al Senado y colocar de nuevo a Pablo Rodríguez como senador por la isla y para ello redoblará sus esfuerzos entre sus militantes y cargos públicos para lograrlo. AHI celebrará al menos un acto electoral en cada municipio y cerrará su campaña en el Centro Cultural de El Mocanal, como es tradicional.

El Consejo aprobó, además, sendas estrategias relacionadas con la actividad de sus cargos públicos en las instituciones y otra relativa a la comunicación de su actividad política e institucional. También quedó constituido el comité de campaña del que será coordinador Narvay Quintero y lo integrará un buen número de afiliados, junto a nuestro candidato Pablo Rodríguez Cejas.

Muebles El Placer Pie