Redacción/Desde la agrupación política han instado al Cabildo de El Hierro, durante Pleno ordinario del Cabildo Insular de El Hierro, celebrado el pasado 13 de enero, a realizar actuaciones de rehabilitación y mejora de la seguridad del entorno del Roque de La Bonanza.

Desde El Hierro Puede - Izquierda Unica Canaria (IUC), esperan que la corporación insular realice dicha labores, en torno a este monumento natural, símbolo de la isla y lugar tan emblemático que es ampliamente visitado diariamente por ciudadanos y turistas que visitan El Hierro.

“El equipo de gobierno se ha comprometido a actuar, esperamos que no sean palabras vacías” han expresado desde El Hierro Puede - IUC.

Banner veterinaria pie

“Un lugar tan emblemático como El Roque de La Bonanza se merece, cuanto menos, un poco de cuidado” expresan desde la formación política.

Así mismo, desde El Hierro Puede - IUC también han solicitado en Pleno ordinario de la corporación insular, el impulso del proyecto de urbanización del Polígono Industrial de El Majano, en el municipio de Valverde.

“No se entiende que en un polígono industrial tan antiguo no puedan otorgarse licencias para desarrollar actividades industriales” expresan desde El Hierro Puede - Izquierda Unica Canaria (IUC).