Redacción/Un restablecimiento en las conexiones aéreas y marítimas tal y como estaban antes del estado de alarma.

Según el PP herreño, la desescalada debe realizarse coordinadamente atendiendo al principio de seguridad sanitaria, pero también debe contar con los elementos necesarios para la vida cotidiana toda vez que se puedan realizar.

Para los populares, el permitir los viajes interinsulares debe ir aparejado con una oferta adecuada a la demanda, algo que no esta ocurriendo, produciendo un grave perjuicio a la sociedad herreña que vuelve a sentirse discriminada con respecto a otras islas.

Multitienda Frontera pie

“No debemos estar todo el día esperando a viajes extraordinarios o “favores” de navieras y compañías aéreas para dar salida a la demanda, para que nuestros vecinos puedan acudir a Tenerife al médico o para que nuestros camiones no se queden atascados en los puertos” expresan desde el PP herreño.

“Hoy, que caminamos hacia la nueva normalidad, en que entramos en competencia con otros destinos turísticos cercanos, como son La Gomera o La Palma, no podemos partir con la desventaja de ser siempre los últimos, con quedarnos los barcos y aviones que sobran en nuestras islas vecinas” expresan desde el PP herreño.