Redacción/El Partido Popular muestra una vez más su entera predisposición en todas las administraciones herreñas a colaborar y apoyar aquellas iniciativas destinadas a superar las consecuencias socioeconómicas que ha causado el Covid-19. 

En este sentido el último apoyo mostrado fue en el Pleno Ordinario del mes de junio del Ayuntamiento de Valverde, celebrado el pasado miércoles, 26 de junio, en el que el Grupo Popular, voto a favor de la modificación de crédito propuesta por el Grupo de Gobierno para destinar 110.000 euros a ayudas al sector empresarial y comercial del municipio.

“Desde el primer día hemos mostrado nuestra predisposición a colaborar, tendiendo una mano al Grupo de Gobierno, de hecho hemos elaborado y presentado múltiples propuestas para paliar la crisis” apunta la concejal del Grupo del Partido Popular en el ayuntamiento capitalino, Oihana Reyes. 

Multitienda Frontera pie

En el Partido Popular se considera necesaria la participación y colaboración de todos los agentes sociales para salir juntos de este grave trance que nos ha tocado vivir, es por eso que apoyamos este tipo de iniciativas.

“Todo lo que se haga suma, aunque esta medida llega con retraso y no es suficiente, es más pedimos que se realicen a la mayor brevedad posible nuevas modificaciones que deriven partidas presupuestarias que no se van a utilizar, como son muchas de las de Fiestas, a nuevas líneas de ayuda” manifiesta Juan Manuel García Casañas, concejal del Grupo del Partido Popular en el ayuntamiento de Valverde.