Redacción/La sede del Partido Socialista herreño (PSOE El Hierro) acogió la constitución ayer viernes, 31 de julio, la constitución de Juventudes Socialistas de El Hierro, después de varios años sin que esta organización tuviera presencia en la isla. 

A la constitución de este órgano asistieron el Secretario General de Juventudes Socialistas de Canarias y Diputado Autonómico, David Godoy; el Presidente del Cabildo de El Hierro y Secretario General del PSOE de en la isla, Alpidio Armas; el Alcalde de Valverde, Antonio Chinea, así como otros cargos orgánicos de partido en El Hierro y cargos públicos.

Multitienda Frontera pie

La nueva Secretaria General de Juventudes Socialistas de El Hierro, Tamayt González Quintero, actualmente desarrolla su labor como concejal en el Ayuntamiento de La Frontera. La comisión ejecutiva insular de este órgano la completan Jonay Quintero Hernández, como Secretario de Organización y David Santiago Peraza Gámez, como secretario de Política Institucional.

Tamayt González, se mostró agradecida por la confianza depositada en ella para afrontar esta responsabilidad tan importante, “Juventudes Socialistas representa los valores de la igualdad y justicia social, valores que nos representa a todos y nos hace pertenecer a esta organización” añadió González. 

“Trabajaremos todos por y para los y las jóvenes de la isla de El Hierro”, expresó la nueva Secretaria General.