Redacción/El Partido Popular de El Hierro ha abierto el proceso para renovar los comités locales de El Pinar y La Frontera, después de que la Junta Directiva Insular y el Comité Ejecutivo Insular aprobaran, el pasado 18 de octubre, el reglamento para desarrollar el proceso electoral y designar el Comité Organizador.

La fecha establecida para la celebración de estas convocatoria será el  próximo sábado, 20 de noviembre, a las 11:00 horas en El Pinar y a las 13:30 horas en La Frontera. El plazo para presentar y formalizar candidaturas a ambos comités estará abierto durante los próximos diez días.

Florifauna Mascotas

Los afiliados del Partido Popular de El Hierro, tendrán un plazo de diez días,  a partir de hoy, para formalizar su inscripción para participar en los  comicios electorales. Podrán formalizar su inscripción en la sede del PP en Valverde en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Los requisitos obligatorios para poder participar son los de estar afiliados, encontrase al día en las cuotas de afiliación, estando circunscrita la participación al municipio donde se está afiliado, por lo que solo se podrá ser elegido y ser elector en un solo comité.