GMº/La concejal del PP en Valverde, ha sido nombrada el pasado lunes, durante primer Comité Ejecutivo del Partido Popular de Canarias, presidido por Manuel Domínguez. La vicesecretaría de Afiliación, gestionada Reyes convivirá con la vicesecretaría del Acción Sectorial; que recayó sobre el consejero del PP en el Cabildo de Tenerife Manuel Fernández.

El PP Canario, contará desde ahora con cinco vicesecretarías en su organigrama, una centrada en el área social que liderada por el portavoz del PP en el Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez (Educación, Sanidad, Inmigración, etc.) Comunicación, gestionad por la consejera de Turismo de Fuerteventura, Jessica León; Organización, liderada por la concejala de Telde, Sonsoles Martín; Acción Sectorial, impulsada por el consejero del PP en el Cabildo de Tenerife Manuel Fernández y Afiliación, gestionada Oihana Reyes, concejala del PP en Valverde.

Reyes ha mostrado su disposición tras el nombramiento y se ha puesto a disposición de los afiliados y simpatizantes para ejercer sus nuevas funciones, dentro del PP canario “con mucha ilusión, ganas y entusiasmo asumo esta nueva responsabilidad en mi partido, Partido Popular de Canarias . Gracias presidente Manuel Domínguez por contar conmigo para estar al frente de la Vicesecretaría de Afiliación Autonómica”. 

“Felicitar a todos mis compañeros por sus nuevos cargos, juntos trabajaremos codo con codo para dar lo mejor a nuestro partido, con responsabilidad, humanidad y poniéndole mucho corazón a las cosas” expresa Reyes.