Redacción/El área de Turismo del Cabildo de El Hierro, como parte de la campaña de promoción de cara a Semana Santa y Verano, ocupa la portada y contraportada de la revista Binter en su edición de marzo con un amplio reportaje sobre la “isla con alma”, una actuación publicitaría con la que pretende atraer la atención del publico en El Hierro.

Así mismo y como parte de esta campaña de promoción, durante el mes de abril, se incluirá en esta misma revista (Binter) un publirreportaje sobre El Hierro y, en la edición de mayo, una página de creatividad. 

Desde el área de Turismo del Cabildo de El Hierro, han informado que la imagen de la isla ocupará la contraportada de la reconocida guía de viaje Petit Futé (Canarias) entre el mes de abril de 2023 y marzo de 2024.

Vifel Sisten 320x71

La consejera de Turismo del Cabildo de El Hierro, Lucía Fuentes, explica que para la presente promoción en la revista Binter, “se han utilizado imágenes que impacten al lector y que supongan el aliciente definitivo para venir a conocernos o repetir destino”.

La revista Binter es distribuida en todas las rutas que opera la aerolínea así como en puntos relacionados con BinterCanarias, como agencias de viajes, cuenta con una tirada de 8.000 ejemplares al mes y una media de 9.000 lectores al día, en sus paginas se pueden encontrar amplios reportajes, de temas relacionados con canarias, su medio natural, artesanía, historia, acontecimientos culturales, deportivos y gastronomía del Archipiélago.