Redacción/Una iniciativa que pretende promocionar esta modalidad deportiva en la isla, una vez que el Área de Deportes del Cabildo de El Hierro ha construido una cancha nueva y ha mejorado la que ya tenía en el Centro Deportivo de El Mocanal. La institución insular fomenta la práctica de este deporte en la isla y se marca como objetivo darle una dimensión regional.

El “Bimbache Open Pádel” tiene un doble objetivo: En primer lugar, estimular la participación de los deportistas herreños con un torneo americano que concluyó el pasado domingo, día 20 de agosto, con la participación de 24 deportistas que compitieron el sábado, 19, y el domingo, con un total de 42 partidos.

El consejero de Deportes del Cabildo de El Hierro, Pedro José García Zamora, ha explicado que, el objetivo previsto es darle a este torneo una dimensión regional y conseguir que, en próximas ediciones, el “Bimbape Open Pádel”, sea un reclamo para los deportistas del panorama regional, explica Zamora.

Con la colaboración de la Federación Canaria de Pádel, se ha conseguido que el sábado, 26 y domingo 27 de agosto, los aficionados a este deporte puedan disfrutar de las dos mejores parejas masculinas y femeninas del ranking canario de pádel, que desplegará sus mejores jugadores y habilidades en las canchas del Centro deportivo de El Mocanal, ofreciéndonos una masterclass, exhibiciones y partidos amistosos.

Muebles El Placer Pie