Redacción/La presidenta y consejera de Turismo del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, ha anunciado que mañana jueves, 27 de septiembre, en el aeropuerto herreño de Los Cangrejos, y coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Turismo, se rendirá homenaje al pasajero 3.500.000 (según datos de Aena), con un acto que comenzará a las 08:30 horas, con la llegada del primer vuelo.

A su llegada, se llevará a cabo este homenaje donde se ofrecerá un pieza folclórica y entrega de presentes alusivos al visitante.

 

A las 8:40 horas habrá un stand con cocktelero herreño en sala de espera, junto al punto de información turística, donde se llevará a cabo una degustación pública de los productos herreños y se podrá escuchar un discurso alusivo de la presidenta herreña. Allende destaca que las degustaciones y entrega de información turística se mantendrá en todos los vuelos de la jornada.

Asimismo, durante el día Belén Allende visitará 3 puntos de información turística y campaña promocional con los mismos contenidos que en el aeropuerto en la plaza Celestino (La Restinga), antigua plaza de Tigaday (La Frontera) y en el centro de la capital herreña, Valverde.

Ferreteria El Cabo Pie