Redacción/La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, asiste hoy viernes, 28 de septiembre, a este acto enmarcado en el día internacional del turismo, donde El Hierro participa por segundo año consecutivo invitado por el Cit de las Comarcas del Sur de Tenerife.

El Cit de las Comarcas del Sur de Tenerife, junto con el Cit de El Hierro y la Empresa Pública Meridiano están presentes en estas jornadas de recepción de turistas que se realiza en este importante Aeropuerto Canario, el Reina Sofía, para atender a alrededor de 30.000 personas.

 

Algo que hace “con la ilusión objetiva de la consolidación de El Hierro como destino turístico ante los datos que evidencian su clara recuperación” asegura Allende.

Allende ha reiterado hoy su gratitud por facilitar la promoción de “El Hierro, la isla con alma” en un punto potencialmente emisor de turistas para El Hierro como es el Sur de Tenerife y desde un aeropuerto por el que se trabaja para que pueda incluir programación y enlace directo con Los Cangrejos.

La presidenta y consejera de Turismo, también ha tenido palabras de gratitud hacia Granadilla de Abona por la excelente acogida que siempre dispensa a El Hierro, así como a la dirección y personal del aeropuerto Reina Sofía.

Ferreteria El Cabo Pie