Redacción/El cabildo de El Hierro ha informado, que en la tarde de ayer, miércoles 17 de julio, y tras efectuar los trabajos de limpiezas del talud que presentaba problemas de desprendimientos en la ladera contigua a la vía, ha quedado restablecido el tráfico la carretera HI-50 (tramo Llanillos- Sabinosa).

Se trata de una apertura con restricciones, toda vez que se habilitará un solo carril con circulación alternativa, regulada en horario de trabajo de la empresa encargada de la obra por señaleros que habilitarán el paso, y en horas fuera de jornada laboral por señales de prioridad.

 

Restricciones que permanecerán vigente durante se continúen con los trabajos de limpieza y adecuación de esta ladera contigua a la carretera.

El consejero de Infraestructuras y Obras, del Cabildo de El Hierro, Micel Álvarez, ha señalado que dado que se trata de una apertura con restricciones se respeten en todo momento las indicaciones del personal y/o las prioridades establecidas a través de la señalética, y ruega la máxima precaución hasta que se normalice la situación.

Multitienda Frontera pie