Redacción/Un festival de surf itinerante, que se realiza en las islas donde existe la práctica de este deporte y cuya intención es conectar a profesionales de medios audiovisuales, deportistas y aficionados a las actividades náuticas para disfrutar de las distintas historias capturadas por la cámara de los mejores artistas de este género.

Canarias Surf Film Festival (CSFF), se celebrará por tercera vez en la isla durante el 21 y 22 de agosto y contará con talleres medioambientales, de surf, paddle surf y skate surf que se llevarán a cabo en la playa de Timijiraque y en el Puerto de La Estaca.

 

Las actividades pueden realizarse a partir de los 7 años y son totalmente gratuitas. Éstas se dividirán en dos jornadas que abarcan desde las 11:00 hasta las 17:30 horas y permitirá realizar desde actividades más comprometidas con el medio ambiente, como la clasificación y recogida de residuos en océanos y playas, a otras más lúdicas como son la práctica stand up paddle (una variante del surf que se practicará en aguas en calma),  el surfskate (una modalidad del skate que imita los movimientos del surf) y, por último, clases de iniciación al surf, aptas para todos aquellos que quieran aprender dicho deporte.

Todos los talleres cuentan con monitores que permitirán guiar y facilitar a los alumnos durante la práctica y ejecución de las actividades. Para más información se pueden dirigir al área de Juventud del Cabildo de El Hierro.

Muebles El Placer Pie