GMº/El Área de Obras y Carreteras del Cabildo acometen estos días obras de reparación y acondicionamiento de la pista de Pie Risco en El Valle de El Golfo ante los desperfectos que presenta una vía con firme de tierra ocasionados por las lluvias y el tránsito de los vehículos.

 

El consejero de Carreteras, Misel Álvarez, informa que se esta procediendo rellenar con nuevo material los tramos dañados, a la par que se el explanado y nivelado con el objetivo de garantizar la circulación con seguridad.

Los operarios del área de Obras y Carreteras del Cabildo de El Hierro están llevando a cabo labores de reparación en la conocida pista del Pie Risco en el municipio de La Frontera. La pista presentaba varios desperfectos ocasionados por la lluvia y por el paso continuo de vehículos. Según informa el consejero de Obras y Carreteras, Misel Álvarez se han rellenado los tramos dañados con material, se ha explanado y nivelado la vía para garantizar la circulación con seguridad. 

Esta actuación está dentro de las operaciones de conservación que se realizan desde el Área con medios y personal propio de la Institución, esperado que estén finalizadas en esta semana.

Banner Don Din pie