GMº/El Cabildo de El Hierro se incorporará a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes después de que este martes, 1 de octubre, la comisión ejecutiva de la Red aprobara su incorporación como miembro institucional, previo paso a la ratificación que se realizará en próximo 17 de octubre en Benidorm.

 

El Hierro, que ya es miembro como destino inteligente, trabaja en la actualidad en implementar el desarrollo de programas y aplicaciones tecnológicas, una estrategia contenida en el proyecto El Hierro en Red con Red.es.

El 10 de octubre se producirá el lanzamiento del proyecto y la comisión de seguimiento en el que participaran el Cabildo, Red.es y la empresa adjudicataria Idom Consulting, señala la consejera de Turismo del Cabildo, Lucía Fuentes.

Participar en este tipo de iniciativas o foros nos permite estar en contacto directo con otras estrategias y ver que otros proyectos se desarrollan en España, de echo estamos valorando la posibilidad de participar en la reunión de octubre en Benidorm, apunta Fuentes.

Multitienda Frontera pie