Redacción/El 23º Open Fotosub isla de El Hierro, presenta por primera vez, una exclusiva colección de trofeos en bronce obras del escultor herreño Francisco Armas, en la que destaca la reproducción de la Baja Bocarones, un icónico punto de inmersión ubicado aguas de La Restinga.

Baja Bocarones concentra toda la esencia de la isla El Hierro, no solo como destino de buceo, sino como ejemplo de la rica geología y biodiversidad de una isla respetuosa no solo con el territorio sino también con sus aguas.

Banner veterinaria pie

El Open Fotosub isla de El Hierro está organizado por Cabildo de El Hierro con la colaboración de Promotur Turismo de Canarias, que ha querido con esta obra representar y vincular un acontecimiento tan importante y trascendente como es el Open Fotosub, tanto con la cultura como con el respeto al medio ambiente.

Los ganadores de esta edición del 23º Open Fotosub, se darán a conocer hoy sábado, 09 de noviembre, en la Gala de entrega de premios que se llevara a cabo en La Restinga a las 19:30 horas.