Redacción/La Consejería de Medio Rural del Cabildo de El Hierro a hecho entrega, a las residencias de ancianos de la isla, de un surtido de verduras cultivadas por los alumnos del Centro de Formación del Sector Primario, ubicado en El Valle de El Golfo.

La producción es el fruto del trabajo práctico de los alumnos en este centro formativo gestionado por el Cabildo de El Hierro que busca mejorar la profesionalización y modernización del sector primario insular.

Banner Don Din pie

El Centro de Formación del Sector Primario, esta ubicado en la Finca Los Palmeros en El Valle del Golfo (La Frontera), durante su trayectoria se han puesto en marcha distintos Proyectos de Formación con los que se pretende contribuir a la mejora del sector primario a través de la formación en agricultura y ganadería, a los productores herreños.

Así mismo, este centro ha impartido cursos para menores y mayores de 30 años interesados en el sector primario que, gracias al aprendizaje que adquieren, serán los que transformen el sector primario insular, adaptándolo a sus necesidades y a la modernización de este sector productivo de la isla.