Redacción/Una modificación en el ámbito de la práctica deportiva que realizará el Cabildo de El Hierro, en aplicación a las modificaciones de la Orden del B.O.E, núm. 153 del sábado 30 de mayo de 2020, Orden S.N.D/458/2020, en la puesta en marcha de la fase 3 del proceso de desescalada, en la que se encuentra la isla de El Hierro desde hoy lunes, 1 de junio.

La consejera de Deportes insular, Tatiana Brito, ha informado de algunos cambios que se producirán en el ámbito deportivo insular desde el próximo miércoles, 3 de junio. Desde ese día, se elimina la cita previa (obligatoria durante la fase 2) para acceder a los centros deportivos, que se hará de manera libre, pero condicionado al aforo permitido en cada momento.

Muebles El Placer Pie

En el caso del centro deportivo de Valverde, el aforo máximo permitido en la sala de musculación será de 8 usuarios y, en el caso de la sala de cardio, 6; sin restricción en las sesiones de los usuarios.

Los usuarios de estos centros deportivo, deberán llegar a las instalaciones equipados con mascarillas, aunque en el interior podrá retirarse para la práctica deportiva, manteniendo las distancias de seguridad y las recomendaciones de las autoridades sanitarias en cada momento. Por último, se amplia el horario establecido para la practica de tenis y badminton en este recinto insular.