Redacción/Así lo ha informado hoy martes, 16 de junio, el presidente de el Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas. Estas conexiones extraordinarias se realizarán atendiendo a las peticiones del Cabildo de El Hierro derivadas de la acumulación de carga que se está originando como consecuencia de la reducción de enlaces marítimos con la isla se limitan a tres semanales en la actualidad.

Mañana miércoles, 17 de junio, están programados dos conexiones entre el Puerto de La Estaca (El Hierro) - Los Cristianos (Tenerife) con frecuencias establecidas: La Estaca - Los Cristianos: 07:00 horas; Los Cristianos - La Estaca:  10:30 horas, La Estaca - Los Cristianos: 14:00 horas y Los Cristianos -La Estaca: 17:30 horas.

Muebles El Placer Pie

El presidente insular, Alpidio Armas, ha informado que la institución insular trabaja conjuntamente con el Gobierno de Canarias y con la naviera para que la próxima semana se normalice el tráfico marítimo con la isla, recuperando las frecuencias a seis semanales, lo que llevará a incrementar las capacidades de traslado tanto de vehículos ligeros como de carga.