Redacción/El pasado 17 de septiembre, la institución  publicó en el perfil del contratante, integrado en la Plataforma de contratos del Sector Público, la licitación de la obra “Recuperación ambiental del punto de almacenamiento temporal de residuos de El Majano 1 Isla de El Hierro y a la recuperación ambiental del área afectada por vertidos de residuos de El Majano 3", mediante procedimiento de adjudicación abierto simplificado y tramitación ordinaria.

El Presupuesto base de licitación de estas dos actuaciones es de 188.599,24 euros y el plazo de ejecución de 365 días naturales. El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 9 de octubre, a las 14:00 horas (horario local).

Banner veterinaria pie

El objeto del contrato será la realización de obra, que comprende actuaciones en el paraje de Honduras, en las proximidades del Polígono Industrial de El Majano en la isla de El Hierro, para la recuperación ambiental del punto de almacenamiento temporal de residuos de Honduras-isla de El Hierro, y recuperación ambiental del área afectada por vertidos de residuos de “El Majano 3”, que afectan a las Parcelas 320 del Polígono 19 Honduras, Valverde (S.C. Tenerife), de referencia catastral 38048A01900320, y 314 del Polígono 24 Maretas, Valverde (S.C. Tenerife), de referencia catastral 38048A024003140000ZD.

Las obras son dependientes la una de la otra formando una unidad funcional tal y como queda descrito en el correspondiente proyecto y pliego de prescripciones técnicas  publicado en el portal de trasparencia de este Cabildo.