Redacción/El pasado 17 de septiembre, la institución insular publicó en el perfil del contratante, integrado en la Plataforma de contratos del Sector Público, la licitación del suministro “Adquisición de 2 autobombas forestales medianas (Clase III) para la sección forestal de la Consejería de Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje, Seguridad y Emergencias del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro”, mediante procedimiento de adjudicación abierto, sujeto a regulación armonizada (SARA), con carácter ordinario.

Florifauna Mascotas

El objeto del contrato es la adquisición de dos  vehículos autobomba forestal media (Clase III), de cabina sencilla (mínimo 2 plazas), todo terreno acondicionados para la prevención de incendios forestales, con el fin de renovar la flota y de ofrecer una gran maniobrabilidad y penetrar por pistas forestales, de gran pendiente y dificultad, con la mayor seguridad posible, así como tener capacidad para realizar trabajos preventivos como son las quemas.

El presupuesto base de licitación es de 530.467,91 euros y el periodo de ejecución de 9 meses. Mientras que el plazo para presentación de ofertas finaliza el próximo 23 de octubre.