Redacción/El área de Turismo del Cabildo insular, en colaboración con los ayuntamientos de Valverde, La Frontera y El Pinar,  presentan una propuesta ideada y dirigida por Marcos Tavío, chef del Restaurante Aborigen (Hotel Mencey) con la que se pretende “dinamizar el sector y dar a conocer la potencialidad de los productos herreños en pleno contacto con la naturaleza” según explica la consejera de Turismo, Lucia Fuentes.

Con la oferta gastronómica diferente “Al aire” se retoma esta propuesta que se vio suspendida en septiembre debido a la afección entonces del Covid en la isla.

Florifauna Mascotas

Se podrá disfrutar de esta oferta gastronómica en dos ocaciones, en el Pozo de Las Calcosas, Tancajote, el 10 de octubre a las 19:30 horas, y en el Centro de Interpretación del Parque Cultural de El Julan, el domingo, 11 de octubre, a la 19:30 horas. 

La cena/espectáculo tiene un coste de 65,00€ por persona, una duración aproximada de tres horas y media, con aforo limitado, los interesados deben realizar sus reservas en el área de turismo del Cabildo de El Hierro.