Redacción/Los responsables de la entidad financiera CajaSiete, José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales; Miguel Ángel Negrin, director de Zona; Laura García, directora de la oficia de Valverde, y Antonio Pérez, gestor de Instituciones, realizaron hoy lunes, 02 de noviembre, una visita institucional al presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, para reforzar la colaboración de la entidad financiera a la institución insular, y en la que han destacado el apoyo al tejido empresarial de la isla en estos momentos complicados para todos.

La entidad CajaSiete tiene tres oficinas en la isla, una en cada municipio, donde presta una atención personalizada, como es la ayuda al empresario y buscar soluciones a sus propuestas. En este sentido, los responsables de a entidad financiera han aprovechado su visita a la isla, para contactar con la empresas asociadas de la Institución Insular, como es el Consejo Insular de Aguas, Mercahierro y Gorona del Viento para buscar y ampliar acuerdos de colaboración.

Florifauna Mascotas

El presidente Insular, ha destacado el importante papel de las entidades financieras a la hora de hacer frente a la crisis económica derivada de la Covid-19 y, en este sentido, les solicitó apoyo para las pymes herreñas para poder afrontar las consecuencias de la situación actual, derivada de la crisis sanitaria del COVID-19. 

Armas les dio cuenta de las líneas de ayuda institucional puestas en marcha desde el Cabildo herreño, que serán compatibles con las provenientes de otras administraciones públicas.