Redacción/El Área de Cultura del Cabildo de El Hierro, organiza conjuntamente con el Gobierno de Canarias este espectáculo de poesía y música "Todo el cielo", una dramaturgia de poetas canarios realizada por Yeray Rodríguez, interpretado por Marta Viera y Ruth Sánchez con la música en directo de Carlos Oramas. La cita será el próximo martes, 16 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Centro Cultural Asabanos de Valverde.

“Todo el cielo” es una obra que lleva al espectador a través de un viaje a lomos de poemas canarios de diferentes autores y épocas, seleccionados por Yeray Rodríguez, que cobrarán vida juntos, como voces de un coro que hará una sola la canción de tantos. Porque sobre estas islas breves llevamos siglos persiguiendo respuestas que los poemas no acaban de responder y eso hace que nos crezcan las preguntas. Quizá en la voz de otros, más nuestra cuanto más coral, encontremos, más que la respuesta, la pregunta definitiva. Tenemos todo el cielo para averiguarlo.

Multitienda Frontera pie

La reserva de entradas para este evento, que cuenta con aforo reducido y asientos numerados, para cada asistente, se realizará a través del correo electrónico del Área de Cultura del Cabildo de El Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El precio de las entradas es de 5 €.