Redacción/El área de Deportes del Cabildo de El Hierro ha informado de los nuevos horarios que afectarán a las salas de musculación y cardio de estas instalaciones deportivas.

A partir de ahora, las instalaciones permanecerán abiertas de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 9:00 horas, para la limpieza y de 9:15 en adelante para el entrenamiento de los usuarios; realizando una pausa de 15:00 a 16:00 horas para la limpieza de las instalaciones y reanudando los entrenamientos a partir de 16:00 y hasta las 20:00 horas.

Los días sábados, las instalaciones se verán sometidas a la limpieza en horario de 8:00 a 9:00 horas, permitiendo los entrenamientos de los usuarios en horario 9:00 a 13:00 horas.

Florifauna Mascotas

La institución insular, titular de las instalaciones ha dispuesto un aforo máximo de 10 personas por sala hasta completar aforo, respondiendo al cumplimiento del protocolo sanitario vigente para la prevención de contagios de la COVID-19.

Para más información, los interesados pueden acceder a la Página Web de Deportes del Cabildo de El Hierro (www.deportes.elhierro.es) o ponerse en contacto vía telefónica con el área de Deportes del Cabildo insular.