Redacción/Tras el acuerdo la compañía aérea Canaryfly pone en marcha los vuelos de fin de semana entre Tenerife y El Hierro de viernes y domingo, y en el caso de que la ocupación se vea reflejada con buenos datos, ampliará la oferta a otros días, según ha informado hoy el Cabildo Insular. Canaryfly aportará más de 3500 plazas aéreas en este verano. 

Gracias a este acuerdo, la isla contará durante el periodo estival de los meses de julio y agosto con una oferta extra de algo más de 3500 plazas aéreas. La ruta se iniciará el viernes, 25 de junio, con un plazo inicial previsto hasta el domingo, 29 de agosto.

Muebles El Placer Pie

El presidente del Cabildo del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, celebró la buena sintonía entre la institución insular y la aerolínea low cost canaria, “tras varias conversaciones con los responsables de Canaryfly, hemos sentado las bases para iniciar estas rutas aéreas entre El Hierro y la isla de Tenerife, inicialmente los viernes y domingos” expresa Armas.

Canaryfly comenzará a operar vuelos directos entre Tenerife Norte y El Hierro, con un trayecto desde Tenerife a las 11:45 horas, y regreso a las 12:55 horas. Estas plazas están disponibles desde hoy en la web de la compañía  los cost www.canaryfly.es